¿Qué es Threads? Filtran la nueva aplicación de Meta que llega a competir con Twitter - Chilevisión
Publicidad
03/07/2023 21:20

¿Qué es Threads? Filtran la nueva aplicación de Meta que llega a competir con Twitter

Desde App Store anunciaron que la aplicación será lanzada este 6 de julio en Estados Unidos, en el caso de los celulares con sistema operativo iOS.

Publicado por Josefina Vera
Luego de que este fin de semana el mayor accionista de Twitter, Elon Musk, diera a conocer que ahora su red social cuenta con una limitación diaria en la cantidad de contenido que puede ver una persona, los usuarios de la aplicación demostraron su indignación respectiva. Este suceso consiguió que las personas comenzaran a buscar nuevas plataformas a donde migrar, puesto que la reciente normativa se volvió un impedimento para ellos. Lo que nadie se esperaba era que otro poderoso del internet aprovechara su oportunidad para conseguir más usuarios.

La llegada de Threads

Se trata de Meta, la antigua empresa de Facebook y que ahora trabaja de la mano con Instagram, que está preparando una nueva red social llamada Threads (Hilos, en español) y que se espera llegue a competir con Twitter.

De acuerdo con los cibernautas, la nueva app acaba de aparecer en el catálogo de Google Play e incluso permite descargar una versión con "acceso anticipado" a los celulares con sistema Android. Sin embargo, aún no es posible utilizarla regularmente, ya que todavía no la lanzan oficialmente.

VER MÁS SOBRE REDES SOCIALES

 

¿Qué es y cómo funcionará Threads?

Según la información que se ha estado filtrando en sitios especializados, la nueva red social permitirá que los usuarios ingresen usando su cuenta de Instagram, Google, Mail o Discord. Otra característica llamativa con la que aparentemente vendría la aplicación es que los perfiles que sigues en Instagram, los podrás también seguir en Threads, acción que te pedirá confirmar o rechazar al iniciar sesión. Puesto que Threads busca competir con Twitter, contará con las opciones de like y repost, además de permitir comentar/responder y compartir con tus seguidores.

¿Cuándo estará disponible Threads? 

La nueva aplicación aterrizará en App Store a contar del próximo jueves 6 de julio en el sistema de celulares iOS. Mientras que para sistemas Android, se ha especulado que sea el mismo día, algo que de momento no ha sido confirmado ni descartado por la empresa.

Te podría interesar: