Hoy es la Bierfest Santiago: Conoce el valor de las entradas y la parrilla de artistas

En el recinto se permiten mascotas y niños que tienen entrada liberada hasta los 10 años, sin embargo, se exigirá carnet de identidad para comprar alcohol y se deben seguir estrictas reglas al interior de la Bierfest.

Hoy es la Bierfest Santiago: Conoce el valor de las entradas y la parrilla de artistas Cerveza

Este sábado se desarrollará la 15° versión de Bierfest Santiago, la fiesta cervecera gastronómica que este año tiene lugar en el Parque Padre Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina.

El evento aún tiene entradas disponibles y como es usual, existirá la venta de comida y todo tipo de cervezas, en un ambiente familiar donde se permiten mascotas y menores de edad, sumado a una extensa jornada de música nacional.

¿Cómo comprar entradas?

Según informó la organización del evento en sus redes sociales, quedan disponibles las últimas entradas para esta versión del festival, las que se pueden adquirir a través del sitio web de Ticket Plus.

Su valor es de $22.400 y tiene un horario ininterrumpido de 12:00 a 23:00 horas, sin embargo, sólo se puede entrar al recinto una sola vez, mientras que el cierre de puertas se realizará a las 20:00 horas.

Por su parte, los menores de 10 años cuentan con entrada liberada al recinto.

¿Qué artistas están invitados?

En el evento se presentarán seis bandas chilenas, cuyos horarios de salida al escenario son:

  • Los Mox: 13:00 horas.
  • Sinergia: 15:00 horas.
  • Gufi: 16:30 horas.
  • Tronic: 18:00 horas.
  • Kuervos del Sur: 19:30 horas.

Los Jaivas serán el plato fuerte de esta jornada y cerrarán el evento con una presentación que está presupuestada para las 21:00 horas.

Aunque es para todas las edades, se exigirá carnet de identidad para venta de alcohol y aquellos que planeen asistir con sus mascotas, deben considerar que las razas denominadas “peligrosas” tienen que usar bozal de manera obligatoria.

Revisa la publicación de Instagram:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto