Black Friday 2022: ¿Hasta cuándo se extiende el evento y cuáles son las marcas que participan en las ofertas? - Chilevisión
Publicidad
25/11/2022 10:03

Black Friday 2022: ¿Hasta cuándo se extiende el evento y cuáles son las marcas que participan en las ofertas?

Las marcas que participan en el aniversario número 10 del evento comercial incluyen todo tipo de gustos y propósitos, entre ellas, vestuario, moda, belleza, cursos de inglés, tecnología, aerolíneas, mascotas, juguetes, deportes, gimnasios y comida.

Publicado por mmeza

Ya comenzó el Black Friday, uno de los eventos comerciales más esperados por las personas y que reúne una gran cantidad de ofertas y cientos de marcas para todos los gustos.

Esta es una oportunidad ideal para aprovechar los descuentos, sobre todo pensando en que se acerca la Navidad, una de las festividades más esperadas del año y, en lo que respecta a la compra de regalos, una de las más complicadas.

Lee también: Una Navidad más austera: Personas comprarán menos regalos y disminuirán gastos en 2022

Las marcas que participan en el aniversario número 10 del evento comercial incluyen todo tipo de gustos y propósitos, entre ellas, vestuario, moda, belleza, cursos de inglés, tecnología, aerolíneas, mascotas, juguetes, deportes, gimnasios, comida y mucho más.

¿Cuándo es y a qué hora?

El nuevo Black Friday comenzó a las 00:01 horas de este viernes 25 de noviembre y finalizará a las 23:59 del lunes 28.

¿Cuáles son las marcas que participan?

En total, participan más de 150 marcas, como Falabella, Adidas, Dafiti, Open English, Guess, Huawei, Sparta, aerolínea Cocha, Corona y Ursus Trotter, entre otras.

Para ver el listado completo, haz clic aquí.