Tickets desde los $1.500: Estas son las cadenas que tendrán sus entradas en oferta por el Día del Cine - Chilevisión
Publicidad
24/09/2022 16:05

Tickets desde los $1.500: Estas son las cadenas que tendrán sus entradas en oferta por el Día del Cine

El próximo lunes 26, martes 27 y miércoles 28, las salas de la pantalla grande estarán disponibles con bajos precios y, junto con ello, habrán reestrenos de los clásicos de todos los tiempos. Revisa acá dónde comprar tus entradas.

Publicado por Sofía Concha

A partir del próximo lunes 26 de septiembre, distintas cadenas tendrán ofertas y reestrenos para celebrar el Día del Cine 2022. Entre las principales novedades están las entradas desde los $1.500 durante tres días.

Las películas de estreno que estarán disponibles a partir de este fin de semana son La Huérfana 2, Don't Worry Darling, Avatar y, para los más pequeños, El Regreso de Guilliver. 

Gracias a la celebración, las salas de cine también tendrán en su pantalla grande clásicos de todos los tiempos como Blade Runner, Mad Max, Superman y 2001: Odisea del Espacio.

Este evento especial se realizará también el martes 27 y miércoles 28, donde los fanáticos podrán asistir a las salas de cine con su pase de movilidad habilitado.

Estos son los cines que tendrán ofertas

Las entradas para cualquier sala de cine del país, estarán desde los $1.500 para 2D y 3D. En el caso de los formatos especiales (como 4D o Imax) los precios suben a los $3.000