Reportan masiva caída de Facebook, Instagram y Messenger - Chilevisión
Publicidad
05/03/2024 12:39

Reportan masiva caída de Facebook, Instagram y Messenger

El fenómeno se produjo durante las primeras horas de la tarde de este martes, cuando una gran cantidad de usuarios comenzaron a notar y reportar la caída de las redes sociales relacionadas a Meta.

Publicado por Ivan Briceno
Durante la jornada de este martes una gran cantidad de usuarios reportaron la caída masiva de los servicios de Meta. Facebook, Instagram y Messenger fueron los principales afectados. De momento la compañía no ha informado las razones ni cuándo se podrían restablecer. Sin embargo, de acuerdo al sitio DownDetector los reclamos se alzaron desde las 12:00 horas sin tener una pausa por casi dos horas.
Hasta ahora, según el informe recogido por la aplicación, los problemas más informados han estado relacionados a actividades como iniciar sesión, funcionamiento general de las aplicaciones y navegación web a través de los sitios.
Cabe mencionar que no se ha aclarado desde la empresa Meta si existen datos comprometidos de los usuarios. Sin embargo, el servicio retornó a la normalidad paulatinamente tras estar casi dos horas caído.
Noticia en desarrollo...