Con Concepción a la cabeza: Conoce las ciudades más infieles de Chile, según estudio de sitio de citas - Chilevisión
Publicidad
09/06/2023 20:26

Con Concepción a la cabeza: Conoce las ciudades más infieles de Chile, según estudio de sitio de citas

El ranking se basó en el número de suscriptores de AshleyMadison.com entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022, arrojando que el mayor número de infieles estarían ubicados en las zonas central y sur del país.

Publicado por cgalleguillos
Por segundo año consecutivo, Concepción encabezó el ranking de las ciudades más infieles de Chile realizado por el sitio de citas Ashley Madison. El estudio se basó en el número de suscriptores de AshleyMadison.com entre el 20 de junio de 2022 y el 22 de septiembre de 2022, arrojando que el mayor número de infieles estarían ubicados en las zonas central y sur del país.  

VER MÁS SOBRE ESTUDIOS

  Respecto a la capital de la Región del Biobío, la plataforma destacó “su animada vida nocturna y parece ser el lugar perfecto para tener una aventura”. En segundo lugar se ubica Viña del Mar, seguida por Talca y Puerto Montt, que obtuvieron el tercer y cuarto puesto respectivamente. Entre los que bajaron de puesto se encuentra Santiago, la cual descendió del cuarto al quinto lugar. Mientras que Iquique bajó del séptimo al décimo lugar, siendo la ciudad con menos infieles según el listado. El director de relaciones internacionales de Ashley Madison, Christoph Kraemer, indica que en el caso de Chile podría estar “aumentando el número de personas que optan por relaciones abiertas”. “Ya sea que lo hagan con su pareja, solos, en relaciones abiertas o en secreto, muchos chilenos están cambiando la monogamia por otro tipo de relaciones que les genera mucha más emoción”, señalan.

Revisa el listado acá:

  1. Concepción
  2. Viña del Mar
  3. Talca
  4. Puerto Montt
  5. Santiago
  6. Rancagua
  7. Curicó
  8. La Serena
  9. Temuco
  10. Iquique

Te podría interesar: