¿Cómo, dónde y cuándo? Así puedes seguir en tiempo real el recorrido del Viejito Pascuero en Navidad - Chilevisión
Publicidad
15/12/2022 13:03

¿Cómo, dónde y cuándo? Así puedes seguir en tiempo real el recorrido del Viejito Pascuero en Navidad

¡Jo, jo, jo! Los más pequeños de la casa podrán ver el trayecto de Papá Noel y visualizar el momento en que va a dejar los regalos en sus arbolitos. ¿Se comerá las galletas y se tomará la leche?

Publicado por pazarancibia

¡Atención, mamás y papás! Durante los días previos a Navidad, sabemos que los niños y niñas suelen tener la ansiedad a flor de piel, ante la inminente visita del Viejo Pascuero. Es por eso que acá te dejamos un excelente dato para que entretener a los pequeños en la previa de Noche Buena: Ver dónde está exactamente.

Es que los más pequeños de la casa no aguantan las ganas, sobre todo en estos tiempos en que es posible visualizar el momento en que Papá Noel va a dejar los regalos en sus arbolitos.

Esto, porque como todos los años Google dispone de una plataforma que permite ver el recorrido de Santa Claus en vivo a lo largo del planeta.

Sigue a Papá Noel

A través de la página web Santatracker.google.com, los adultos pueden mostrarle a los más pequeños el trayecto que hace el Viejito Pascuero desde que sale del Polo Norte.

El próximo 24 de diciembre podrás seguirle la pista a Papá Noel y sus renos a medida que vayan dejando regalos a los millones de niños de todo el mundo.

En total, el recorrido dura 25 horas y su primera parada es a las 22:00 en el Extremo Oriente ruso. A esa hora, son las 5:00 en Nueva York, las 11:00 en París y las 7:00 horas en Chile.

Pero calma, porque podrás ir viendo cuántos kilómetros le faltan para llegar a nuestro país y así estar listo al momento en que pise territorio nacional para dejar los regalos.

Para ver el recorrido de Santa el 24 de diciembre, haz clic en la imagen a continuación:

Sigue a Papá Noel