Hologramas, museo y más: Así será la fiesta inmersiva de los Duendes Mágicos que cumplen 10 años - Chilevisión
Publicidad
25/10/2022 13:52

Hologramas, museo y más: Así será la fiesta inmersiva de los Duendes Mágicos que cumplen 10 años

Para celebrar la primera década de esta franquicia, que ha creado una decena de colecciones de duendes con 70 personajes diferentes, se llevará a cabo una entretenida expo navideña para los más pequeños en la previa de la festividad.

Publicado por Sebastian Leyton

Convertidos en una de las franquicias nacionales más exitosas del último tiempo en nuestro país, los Duendes Mágicos, que Navidad tras Navidad se consolidan como uno de los preferidos por lo más pequeños, cumplen una década este 2022 y lo celebrarán con una fiesta. 

Creados en 2012 por Bernardita Astaburuaga, esta licencia ha creado 10 colecciones de duendes con 70 personajes diferentes. En total, 150 mil libros han sido vendidos, mientras que las figuras de colección alcanzan la cifra de ocho millones de duendes mágicos se han comercializado desde entonces, de acuerdo con Cencosud.

Los populares productos chilenos se han transformado en uno de los juguetes más vendidos del siglo en Chile. Los registros que muestran las avalanchas de clientes en tiendas intentando comprar estos peluches se cuentan por montones en las redes sociales.

Ante esa popularidad, se llevará a cabo un evento con distintas actividades. ¿Cuáles? Desde hologramas, pizarras digitales, zona de cuenta cuentos y, por supuesto, relatos de los protagonistas de la jornada, los duendes.

Museo de Mi Duende Mágico

Como uno de los primeros panoramas en espera de la Navidad, el Tour y Museo de Mi Duende Mágico se ubicará en el quinto piso del mall Costanera Center.

Dentro de su extenso listado de actividades, la celebración de los 10 años de los juguetes contemplará las 10 colecciones oficiales, cinco zonas de experiencias "inmersivas", una tienda, además de algunas sorpresas para la familia y los más pequeños.

Dentro del recorrido, los más pequeños tendrán actividades donde podrán visitar un museo de la franquicia, asimismo, habrá algunos imperdibles, por ejemplo, la zona Pinta tu Duende donde las niñas y niños dibujarán y podrán ver a sus creaciones en tiempo real y animados.

¿Y desde cuándo? La actividad abrirá sus puertas desde el próximo 23 de noviembre al 23 de diciembre.

Las entradas se pueden conseguir través de Ticketplus y en boleterías del evento, el que, una vez iniciado, estará abierto en tres turnos: 10:00 a 13:00, 13:30 a 16:30 y de 17:00 a 20:00 horas.