Tendencias - Spotify

¡No queda nada! Revelan fecha de lanzamiento de Spotify Wrapped, el esperado recuento musical de la plataforma

Faltan apenas días para el clásico recuento anual de la compañía sueca, que entrega información personalizada sobre las canciones, artistas, géneros y podcast más escuchados de los primeros diez meses del año.

¡No queda nada! Revelan fecha de lanzamiento de Spotify Wrapped, el esperado recuento musical de la plataforma Foto: Spotify

En una auténtica tradición anual se ha convertido Spotify Wrapped, el famoso recuento anual de la plataforma que cada año mantiene en suspenso a sus más de 350 millones de usuarios en el mundo.

Sin embargo, a tan solo semanas de que acabe 2022, la compañía todavía no lo ha lanzado, por lo que el misterio en torno a las canciones, artistas, géneros y podcast más escuchados continúa siendo una incógnita.

Recordemos que, por políticas de Spotify, el especial contabiliza el contenido que es reproducido noviembre de 2021 hasta el 31 de octubre de octubre, por lo que son solo 10 meses los que se verán reflejados en el Wrapped.

Según informó la compañía sueca, “Tu año en Spotify” seguirá el mismo formato de historias que en años anteriores, desplegando varias opciones interactivas que revelarán datos bastante específicos sobre los hábitos de los usuarios.

¿Cuándo estará disponible Spotify Wrapped?

  • Sin más, según informó la plataforma, la versión 2022 de Spotify Wrapped estará disponible a partir de este miércoles 30 de noviembre.

¿Qué información mostrará el recuento?

  • Los cinco artistas más escuchados.
  • Las cinco canciones más escuchadas.
  • Los minutos totales de música reproducida.
  • Aura: la categorización por emociones en base a los géneros más escuchados.
  • El artista más escuchado.

¿Cómo acceder al resumen de Spotify Wrapped 2022?

  • Si el viernes el recuento no aparece de forma automática en el inicio de la aplicación, deberás buscarlo tú mismo. Pero para ello deberás tener la versión más reciente.
  • También se puede acceder buscando en la barra de búsqueda la palabra ‘Wrapped’ . Una vez que se vea el resumen entero, aparecerán opciones para compartirlo en las diferentes redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto