Festival de la Comedia 2024 gratuito en Ñuñoa: Programación, artistas, entradas y cómo llegar - Chilevisión
Publicidad
24/01/2024 17:16

Festival de la Comedia 2024 gratuito en Ñuñoa: Programación, artistas, entradas y cómo llegar

Entre el 8 y el 10 de febrero se llevará a cabo el Festival de la Comedia 2024 de Ñuñoa que contará con Javiera Contador, Pamela Leiva y Luis Slimming como los platos principales, además con entrada gratuita.

Publicado por William Padron
La Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural serán los anfitriones de la tercera edición del Festival de la Comedia 2024 que se llevará a cabo entre el 8 y 10 de febrero. Este evento, que destaca a lo mejor del stand-up nacional, se llevará a cabo de forma gratuita en la Casa de la Cultura de Ñuñoa. 

¿Quiénes participarán del Festival de la Comedia 2024?

El festival contará con la destacada participación de artistas recientemente anunciados en la parrilla del Festival de Viña del Mar, como Javiera Contador y Luis Slimming, junto con Pamela Leiva, ganadora de la Gaviota de Plata y Oro en 2023. Los también reconocidos humoristas Jimmy Águila, Óscar Gangas, Felo, y los animadores Marcelo Valverde y Karol Blum, también serán parte del evento.

¿Cómo entrar al Festival de la comedia?

El acceso es abierto al público en general, con preferencia para quienes posean la Tarjeta Vecino de Ñuñoa. El Festival de la Comedia, en su tercer año consecutivo, promete reunir nuevamente a la comunidad ñuñoína para disfrutar de risas y entretenimiento de calidad. En su edición anterior, atrajo a más de 19 mil asistentes con actuaciones de destacados comediantes como Fabricio Copano, Belén Mora y Stefan Kramer.

Open Mic en cada jornada

Cada jornada incluirá un Open mic, donde comediantes emergentes competirán con sus mejores rutinas, evaluados por un jurado compuesto por reconocidos representantes del humor nacional. La competencia, que cerrará las inscripciones el 24 de enero, coronó como ganador en 2023 a Valentín Camm, quien también participará en esta edición.

Inscripciones en los Talleres de Humor

Además de las presentaciones, se llevarán a cabo talleres de formación a cargo de comediantes chilenos, como Bernardita Rufinelli, Cano Saavedra y Moyita. Las inscripciones para los talleres estarán disponibles aquí.

Programación del Festival de la Comedia 2024

Todos los shows se llevarán a cabo de forma gratuita en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4055.

Jueves 8 de Febrero

  • 19:00 hrs. - Open Mic
  • 21:00 hrs. - Show estelar: Pamela Leiva
Invitado: Jimmy Águila

Viernes 9 de Febrero

  • 19:00 - Open Mic- Semifinal
  • 21:00 - Show estelar: Luis Slimming
Invitado: Oscar Gangas y Felo

Sábado 10 de Febrero

  • 19:00 - Open Mic- final
  • 21:00 - Show estelar: Javiera Contador
Invitado: Valentín Camm