Tendencias - poligamia

La inesperada revelación de joven que vive en trío amoroso: “No experimentamos celos en nuestra relación”

Una peculiar relación de tres integrantes lleva dos años de relación y aseguran que para ellos no existe diferencia entre una pareja tradicional y la que ellos tienen. "Todos dormimos juntos en una cama tamaño king", contaron.

La inesperada revelación de joven que vive en trío amoroso: “No experimentamos celos en nuestra relación” Instagram: @campthrouple

Un trío amoroso conformado por Alana, Kevin y Megan dice llevar dos años de relación poliamorosa y no vivir ningún problema por esta práctica.

Los amantes aseguraron que luego del tiempo juntos pueden decir que no existe diferencia entre una pareja tradicional y la que ellos tienen. “¡Ha funcionado muy bien para nosotros!”, señaló Alana, quien vive en la ciudad de Colorado, Estados Unidos.

 

VER MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

 

El término coloquial que utilizan para referirse a este tipo de relaciones donde hay tres integrantes es conocido como throuple, y los de Colorado creen que su relación es como cualquier otra tradicional.

Según señala el medio Mirror, el trío hace todo tipo de actividades juntos, como ir al cine y visitar a la familia, hasta compartir una cama tamaño king en la que se turnan cada noche para intercambiar posiciones al dormir.

La responsable de dar declaraciones al medio local fue Alana, quien tenía inicialmente una relación monógama con Kevin, pero conocieron a Megan por primera vez en una aplicación de citas llamada 3Fun.

El motivo por el que la pareja entró a este sitio se debe a que Alana quería explorar su sexualidad. “Estaba bi-curiosa y quería explorar mi sexualidad, así que se lo mencioné a Kevin para ver si él querría hacer eso conmigo”, dijo la joven.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Megan Smith (@campthrouple)

Inicialmente solo buscábamos algo divertido, nada demasiado serio, pero después de hablar con Megan y conocerla, todos querían que fuera algo permanente”, agregó Alana.

Finalmente, luego de un año de poliamor, Kevin y Alana decidieron que Megan se mudara con ellos después de un año de noviazgo entre los tres. “Nos dimos cuenta de inmediato de que habíamos encajado muy bien”, aseguró.

¿No hay celos?

La throuple estadounidense asegura no tener problemas con los celos en su relación: “Tenemos momentos íntimos uno a uno, así como todos juntos, no nos ponemos celosos”, dijo la joven al medio local.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Megan Smith (@campthrouple)

Todos dormimos juntos en una cama tamaño king”, explicó Alana, quien agregó que “simplemente hacemos todo lo posible para brindar la misma atención a cada pareja”.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto