Inauguran el primer museo Ovni en La Serena: Conoce los detalles y el valor de las entradas - Chilevisión
Publicidad
24/02/2024 23:38

Inauguran el primer museo Ovni en La Serena: Conoce los detalles y el valor de las entradas

El espacio promete mostrar material inédito que ha sido recopilado durante 35 años, mediante visitas guiadas de una hora en las que se utilizan una amplia gama de recursos gráficos.

Publicado por Daniela Aste
Omnivisión Chile patrocinó la inauguración del primer museo Ovni en la ciudad de La Serena, sitio que se declaró como capital de la investigación para objetos voladores no identificados en el año 2002. El espacio pretende mostrar al público los casos más relevantes y material inédito respecto de esta materia, mediante documentos, ilustraciones, dioramas y gráficas, los cuales fueron recopilados durante 35 años.

Los detalles del proyecto

En el evento inaugural, que fue el pasado 17 de febrero, estuvo presente la diputada del Partido Comunista, Carolina Tello, la ex diputada Lily Perez, la directora regional de Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Angélica Funes, entre otros. Al respecto, el director del museo Ovni, Cristian Riffo, señaló a La Voz del Norte: "Esperamos más de 20 años para volver a contar con un espacio para los amantes del fenómeno OVNI, pero también para los turistas que llegan a la zona. Este es un lugar orientado al turismo de intereses especiales, al turismo ufológico".  

VER MÁS SOBRE TENDENCIAS

 

¿Cómo puedo asistir?

El museo está ubicado en el Big Bang Park, en Avenida Las Parcelas y funciona mediante la adquisición de una entrada por el sitio web Passline, por un monto de $3.000 hasta el 31 de marzo. Los niños menores de 5 años no pagan su ticket y está disponible en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mediante visitas guiadas con 60 minutos de duración. Es por ello que existen cuatro bloques disponibles a diario, los que el usuario debe elegir al momento de comprar su entrada.

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Museo Ovni Chile (@museoovni)