Tendencias - mis mascotas

“¡Mmm, qué rico!”: Pangal Andrade revela la particular frase que usa para llamar a su perro Bagual

En esta tercera entrega, el deportista nacional contó cómo llegó Bagual a su vida, recordó algunos de sus mejores momentos en su casa en el Cajón del Maipo y también reveló cómo surgió su nombre.

“¡Mmm, qué rico!”: Pangal Andrade revela la particular frase que usa para llamar a su perro Bagual INSTAGRAM

Pangal Andrade y su perro Bagual son los protagonistas del tercer capítulo de la primera temporada de Mis Mascotas.

En esta tercera entrega, el deportista nacional contó cómo llegó Bagual a su vida, recordó algunos de sus mejores momentos en su casa en el Cajón del Maipo y también reveló cómo surgió su nombre.

En el episodio, Andrade contó que Bagual llegó a su vida hace 5 años, cuando estaba construyendo su casa, y que lo acompañó en todo el proceso. “Llegó a cambiarme la vida un poco”, comentó.

Lee también: Con Brownie, el primer perro presidencial: Mira acá el primer capítulo de Mis Mascotas

Con respecto a la elección del nombre, confesó que lo eligió hace muchos años cuando estaba en un programa y viajaba por Tierra del Fuego.

Según su relato, se adentró en la naturaleza hasta que encontró un camino “baguales”. “Le dicen así a los caballos, a las vacas, perros, que se hacen salvajes”, agregó.

En ese momento, prometió que cuando tuviera un perro lo llamaría Bagual. 

Lee también: Mis Mascotas, capítulo 2: Santuario Empatía, la gran familia de Eliana Albasetti

Otras de las revelaciones fue la particular frase que debe utilizar para llamar la atención de su mascota. Y no, no es su nombre.

De acuerdo a lo que contó, Bagual es un perrito más bien flojo, pero “si digo ‘mmm, qué rico’ o si abro el refri, aparece”.

Para saber cómo fue el momento en que se conocieron, cuál fue su primera aventura juntos, sus mejores anécdotas y sus trucos, revisa el capítulo completo a continuación.

Mira el capítulo completo aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto