¿Cómo inscribirse? Paramount hará un nuevo seminario sobre contenidos diversidad y entornos saludables - Chilevisión
Publicidad
23/09/2022 12:22

¿Cómo inscribirse? Paramount hará un nuevo seminario sobre contenidos diversidad y entornos saludables

Este segundo DE&I Summit se enfoca en la discusión en torno a cómo los entornos saludables se promueven desde los medios, las marcas y productos a través del storytelling.

Publicado por pazarancibia

La invitación al segundo Paramount Summit DE&I 2022, está abierta para quienes estén interesados en reflexionar sobre experiencias de contenidos para audiencias jóvenes y cómo desde estas propuestas se puede contribuir a generar entornos saludables, con una representación diversa, con relaciones de calidad, con hábitos y valores que les permitan vivir en entornos donde pueden sentirse en plenitud y donde se consideren las necesidades y problemáticas que los atraviesan.

Paramount DEI Partner Summit tiene como misión reflexionar sobre los aprendizajes adquiridos a través de las experiencias compartidas basadas en valores que contribuyen al desarrollo de un mundo real, con mayor Diversidad e Inclusión.

El evento virtual se llevará a cabo el 27 de septiembre a las 16.00 horas y su panel será moderado por Milva Castellini.

Paramount

Además, contará con la participación de Federico Cuervo, SVP - Head of VIS Americas; Almendra Ogdon, Gerente de Publicidad y Marca en Movistar Argentina; Florencia Yanuzzio, Integrated Communications Manager en Avon; María Macarena Bravo Chellew, Gerente de Marketing General Motors Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia; además de la participación del Dr. Fabian Triskier, psiquiatra del Instituto de Neurología Cognitiva.

¿Cómo participar?

Para participar del seminario debes ingresar a la página web de paramountsummit.com.ar y registrar tus datos personales, como nombre RUT, entre otros. Y listo, podrás ver la instancia a través de internet.

Paramount