Tendencias - play station

Play Station sorprendió con el anuncio de su nueva consola portátil junto a los adelantos de esperados títulos

Hoy se celebró el popular Play Station Showcase luego de casi dos años sin esta conferencia por streaming de la megaindustria de videojuegos, donde tuvimos un vistazo a los nuevos videojuegos que se acercan, junto con la nueva consola portátil de Sony.

Play Station sorprendió con el anuncio de su nueva consola portátil junto a los adelantos de esperados títulos Capturas Play Station Showcase

Las redes sociales se llenaron de comentarios por la PlayStation Showcase, evento transmitido por streaming que ha dejado multitud de sorpresas para los gamers en los próximos meses.

La emisión tuvo una duración aproximada de una hora y en ese breve tiempo sorprendieron a los fanáticos de los videojuegos, principalmente con el anuncio de títulos clásicos de la marca.

 

VER MÁS SOBRE CHV FUTURO

 

Dentro de las sorpresas que entregó Play Station se encuentran los adelantos de títulos ya anunciados en el pasado y otras sorpresas inesperadas, como la nueva consola portátil.

Los próximos videojuegos de Play Station:

Una de las principales razones para ver el Showcase luego de dos años de inactividad se trata del esperado anuncio de títulos como Metal Gear Solid o Spider-Man y tal fue el caso, ya que incluso enseñaron un gameplay.

El juego más importante del año para Play Station será Marvel’s Spider-Man 2, que sorprendió a todos con un espectacular adelanto de 12 minutos de duración.

El título del amigable vecino llegará a finales de año y llamó la atención la participación del simbionte Venom que volverá a manipular al Hombre Araña.

Otro título que los fanáticos esperaban era un retorno de la histórica saga Metal Gear Solid, puesto que desde hace meses sonaba la posibilidad de que la histórica saga llegara a la nueva generación de consolas.

En ese sentido, el Showcase de Play Station sorprendió con el remake de la tercera entrega de la saga conocido como Metal Gear Solid: Snake Eater, título que presentó una impresionante cinemática del protagonista de la serie.

La saga Metal Gear Solid inició con el videojuego de acción y sigilo desarrollado por la empresa japonesa Konami, su debut fue en 1998 en la consola Play Station 1 y este año volverá con todo a la plataforma.

Estos dos mega anuncios fueron acompañados por otros grandes títulos que llegarán a la nueva generación de consolas de Sony, donde destacan títulos como Assassin’s Creed MirageFinal Fantasy XVIDragon’s Dogma 2.

La nueva consola de Play Station:

La guinda de la torta en el Showcase fue el anuncio del dispositivo portátil para jugar vía streaming, una solución que se sirve de la función Remote Play para jugar en cualquier parte solo con conexión a internet.

La consola fue presentada como “Project Q”, nombre que tendrá el dispositivo hasta que la compañía oficialice su nombre comercial, ya que aún se encuentra en fase de desarrollo.

No obstante, Sony aseguró que Project Q se lanzará al mercado este año, pero tendremos que esperar para verla en acción.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto