Tendencias - Tecnología

¿Lo extrañaste? Tamagotchi vuelve con nuevas funciones en universo interconectado de mascotas virtuales

Con la nueva versión de este juguete podrás sacar a tu mascota a pasear y configurar distintos aspectos. Además, incluye batería recargable y la posibilidad de conectarte a Wifi para jugar en línea con otros usuarios.

¿Lo extrañaste? Tamagotchi vuelve con nuevas funciones en universo interconectado de mascotas virtuales Tamagotchi Uni

Si hay una mascota virtual que marcó a toda una generación es el Tamagotchi, un dispositivo en forma de huevo con apenas tres botones que entretuvo a la mayoría de los niños y preadolescentes de fines de los años 90 y principio de los 2000.

Esta pequeña criatura digital fue furor en esa época. Sentía hambre, sueño y aburrimiento, igual que una mascota real, por lo que si no la cuidabas, podía morir. Y ahora volverá en gloria y majestad. 

Durante este martes, EuropaPress confirmó el regreso de este recordado juguete con una nueva versión, Tamagotchi Uni, el cual tendrá una serie de novedades que incluyen más opciones para la mascota: distintos aspectos, personalidades y aficiones.

Además, se actualizará a las tecnologías de hoy y ofrecerá toda una nueva experiencia, porque se podrá conectar a WiFi para que el usuario pueda conectarse con otros desde cualquier parte del mundo para jugar en conjunto en el universo del mundo Tamagotchi: el Tamaverso.

Dentro de las nuevas funciones que se sumarán se encuentra la posibilidad de diseñar objetos, acceder a contenidos descargables y salir a pasear con la mascota gracias al sensor de movimiento incorporado.

¡Y las pilas ya no serán un problema! Porque esta versión cuenta con una batería recargable a través de cable USB que se incluye en la caja. 

 

VER MÁS SOBRE TECNOLOGÍA

 

Este será el primer lanzamiento que realizará la marca de manera simultánea entre Japón, Norteamérica y Europa.

Y no sólo eso, porque la embajadora global de la marca es la famosa tiktoker estadounidense, Charli D’Amelio, quien cuenta con más de 150 millones de seguidores en la famosa red social.

El Tamagotchi Uni se podrá encontrar en preventa a partir del 6 de junio y el 15 de julio se comenzará a vender en tiendas físicas.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto