¡Chao audios de WhatsApp! Así de fácil puedes transcribir los mensajes de voz - Chilevisión
Publicidad
02/05/2023 14:46

¡Chao audios de WhatsApp! Así de fácil puedes transcribir los mensajes de voz

Ojo, porque ya llegó la solución para aquellas personas que reciben verdaderos podcast por chat y que preferirían poder leer lo que esos amigos les quieren decir.

Publicado por pazarancibia
¿Quién no tiene ese amigo o amiga que envía verdaderos podcast por audios de WhatsApp? Es una realidad que muchos vivimos a diario, pero que es posible cambiar. Es que siempre está ese contacto que manda mensajes de voz de hasta tres minutos o más, lo que genera algo de molestia en los receptores.
Y aunque existe el acelerador de audio (gracias por eso), a veces no es suficiente, por lo que se creó una nueva solución a esto. Se trata de la transcripción automática de mensajes de voz, que permite leerlos en lugar de escucharlos.  

VER MÁS SOBRE WHATSAPP

  Eso es precisamente lo que hace TranscribeMe, un bot de origen argentino que transcribe los audios y que mediante inteligencia artificial es capaz incluso de hacer un resumen de aquellos mensajes de voz excesivamente largos. ¿Cómo funciona? El usuario solo debe reenviar los mensajes de voz al número +569 1153495987, donde un bot te enviará el audio transcrito.