"Ya no está todo limitado por una pantalla": Así se ve con los nuevos Vision Pro de Apple - Chilevisión
Publicidad
04/02/2024 17:45

"Ya no está todo limitado por una pantalla": Así se ve con los nuevos Vision Pro de Apple

Las gafas de Realidad Mixta de la marca de tecnología son la nueva apuesta para posicionarse en este mercado.

Publicado por Sebastian Castillo
Es la nueva joya de Apple y pronto llegarán a Chile, un proyecto que comenzó de manera discreta y que ahora se posiciona en las estanterías de las tiendas de tecnología. Son los Vision Pro, la apuesta de la manzanita en el mercado de los dispositivos de Realidad Mixta. Según lo que hemos podido ver en Estados Unidos, ya están a la venta y los puedes conseguir por US$3.500 (aprox. $3.285.709 de pesos), tienen una memoria de 256 GB y el seguimiento ocular solo monitorea un ojo hasta el momento. Sobre nuestro país, se espera que pronto puedan llegar, sin embargo, queda esperar cuáles serán las modificaciones del precio, considerando factores como costos de exportación e IVA.

¿Cómo son los Vision Pro de Apple?

Su diseño busca ser simple y minimalista, cuenta con solo un botón para acciones como tomar fotos y videos, un control de inmersión y un parlante de audio espacial. El influencer tech, Cris Martínez, ya tiene en sus manos estos "lentes", y publicó un video donde aparece probando los Vision Pro de Apple. Es así como se puede ver a Martínez probando el dispositivo en la vida real y en sectores públicos, donde fue a una cafetería para mostrar las "maravillas" de este producto. En el video, se puede ver claramente que el joven prende los Vision Pro, mientras una amiga lo grabó con un iPhone para registrar cómo se ve desde el exterior a una persona que tiene puestos estos "lentes". La idea era demostrar cómo este nuevo invento de Apple puede suplir en cierta medida un notebook o tablet en un lugar público.  

VER MÁS SOBRE TENDENCIAS

  Luego de activar un comando en la "coronilla", se desplegó un menú de aplicaciones donde el influencer eligió la de "Fotos". "Vamos a abrir otra aplicación de música, porque siempre yo trabajo al menos con música. Fíjate cómo esta hace sombra como si estuviera literalmente puesto encima", comentó el protagonista del video. Mientras movía sus dedos, podía acercar o alejar las aplicaciones para acomodarlas a su gusto. Fue así, que eligió abrir otra que era el navegador predeterminado de la manzana, "Safari". "El Vision Pro es una locura, tiene video, música, fotos acá... y vamos a abrir una notita. Básicamente, es así como se ve computación espacial. Ya no está limitado por una pantalla", agregó Martínez.

Revisa el video de cómo son los Vision Pro por dentro aquí

 
@crismxrtinez 😲🥽 ¿Cómo es usar el Vision Pro en la calle? #visionpro #cafeteria #afuera #crisapple #crevoo #applevisionpro #review #lanzamiento #metaquest ♬ original sound - Cris Martínez