El powerpoint que José Antonio Kast presentará este sábado en cumbre de derecha en Brasil

A través de su Twitter publicó una imagen donde se ve a Salvador Allende sosteniendo un arma de fuego. La Tercera tuvo acceso a otras imágenes, donde aparece, por ejemplo, la junta militar.

El powerpoint que José Antonio Kast presentará este sábado en cumbre de derecha en Brasil

José Antonio Kast ha sabido mover muy bien las piezas en su tablero de ajedrez, de cara a ganar una partida importante para el ex precandidato presidencial: ganar adeptos.

Te puede interesar: «La vida del ciudadano siempre debe ser prioridad»: Bolsonaro felicitó a policias que dieron muerte a un delincuente en Brasil

Por eso, la cumbre de derecha organizada por el círculo cercano del presidente Jair Bolsonaro en Brasil, se ha transformado en el instante preciso para amplificar su visión de país.

Te puede interesar: «Trato cruel e inhumano»: Reos de Punta Peuco envíaron carta a Bolsonaro denunciando su situación al interior del penal

En Foz de Iguazu preparando la presentación de mañana. Vamos a recordarles a nuestros amigos latinoamericanos sobre la revolución marxista que se quiso implementar en Chile”, escribió el líder del movimiento “Acción Republicana” en su cuenta de Twitter, donde se le ve preparando las imágenes de su intervención oral.

Al respecto, el diario La Tercera, tuvo acceso a otras láminas de la presentación, donde Kast alude a la “defensa de las ideas”, tras el plebiscito del Sí y el NO; el diseño estructural de Chile, llevado a cabo por la junta militar encabezada por Augusto Pinochet; la amenaza a la vida a través del aborto, entre otros temas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto