Nacional - Basura

35 toneladas: Las imágenes que muestran la gran cantidad de basura tras peregrinación a Lo Vásquez

Los contenedores de basura no fueron suficientes para la gran cantidad de comercio y peregrinos que llegaron hasta el santuario. La Municipalidad de Casablanca se hizo cargo de la limpieza.

35 toneladas: Las imágenes que muestran la gran cantidad de basura tras peregrinación a Lo Vásquez

Cerca de 700 mil personas fueron las que llegaron durante el fin de semana hasta el santuario de Lo Vásquez, en la Región de Valparaíso, para participar de esta celebración religiosa.

Te puede interesar: Un millón de peregrinos se espera que lleguen este año a celebración religiosa de Lo Vásquez

Caminando, en bicicleta o de rodillas, fueron algunas de las formas en que estos peregrinos pudieron llegar hasta el lugar, donde la fiesta se realizó en completa normalidad.

Sin embargo, un punto que llamó la atención este domingo fue la gran cantidad de basura que quedó en el sector. La aglomeración de gente, sumando al comercio presente, hicieron que quedaran cerca de 35 toneladas de desechos.

A pesar de que se habían instalados varios contenedores, estos no fueron suficientes para aguantar la basura. Las imágenes dan cuenta de cómo quedó este tramo de la Ruta 68 luego de esta celebración religiosa.

Es por esto que fue Municipalidad de Casablanca quienes tuvieron que realizar las labores de limpieza durante la jornada de este domingo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto