Nacional - #8mvamoscontigo

#8MVamosContigo: CHV Noticias y CNN Chile comienzan el camino al 8 de marzo con programa especial este domingo

En CNN Chile y CHV Noticias nos adelantamos al Día Internacional de la Mujer Trabajadora con un programa especial para comenzar la cuenta regresiva. Para aquellas que tuvieron la valentía de cambiar el estado habitual de las cosas y para aquellas que tienen la fortaleza de pensar un futuro radicalmente distinto. 

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuK2Tucbs","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, CNN Chile y CHV Noticias, en conjunto con sus plataformas digitales, CNNChile.com y CHVNoticias.cl, realizarán una cobertura especial de esta fecha.

Esta tendrá su inicio el domingo 3 de marzo con un programa dedicado a las mujeres, sus problemáticas y demandas.

Para ello se lanzará una transmisión vía streaming a través de las plataformas digitales CNNChile.com y CHVNoticias.cl, y la señal de cable de de CNN Chile. La cita es a las 22:30 horas y marcará el comienzo de una cuenta regresiva que se prolongará hasta el 8 de marzo.

Las encargadas de la conducción serán las periodistas Mónica Rincón, Macarena Pizarro, Matilde Burgos y Monserrat Álvarez. Este programa inédito contempla reportajes, contactos en directo, paneles de discusión y espacios interactivos para las audiencias.

A partir del lunes 4 de marzo, todos los informativos abordarán temáticas asociadas al género y cubrirán las actividades realizadas en Chile y el mundo por las mujeres que convocan y se hacen parte del movimiento internacional 8M.

Durante la semana, en los noticieros de medio día de Chilevisión y CNN Chile, se dará espacio a un bloque especial de 30 minutos conducido por las periodistas Karina Álvarez y Viviana Encina.

En los noticieros centrales de ambos canales habrá segmentos especiales de reportajes temáticos de género, con un bloque destinado a destacar a las #SuperChilenas, mujeres que sobresalen en distintos ámbitos de la vida social.

De esta forma, Turner Chile y sus medios asociados se suman a visibilizar una temática de alto impacto e interés social, dando cabida a la expresión de las audiencias y contribuyendo a la discusión pública sobre temas aún no resueltos en nuestra sociedad.

Para aquellas que tuvieron la valentía de cambiar el estado habitual de las cosas y para aquellas que tienen la fortaleza de pensar un futuro radicalmente distinto. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto