{"multiple":false,"video":{"key":"crXsSvfy8vtcchvn35479","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Facebook parece estar inmune a los cuestionamientos del último tiempo y anunció una nueva estrategia de negocios, esto porque ahora entrará directamente al sistema de las citas.

Su promesa es contribuir a poder armas relaciones de parejas de manera sólida y duradera, ofreciendo a cualquier usuario garantías de privacidad.

Aunque no especificó cuándo, “Dating” permitirá a los usuarios crear un perfil privado para tener citas, al estilo de populares aplicaciones como Tinder, con personas que no sean “amigas” y que coincidan en eventos o grupos de Facebook.

“Esto va a ser para construir relaciones reales a largo plazo, no solo aventuras”, apuntó Zuckerberg en un esperado discurso donde dejó clara la intención de la plataforma de “seguir construyendo” un mundo conectado a la vez que invierte en mejorar la privacidad.

Otra de las novedades destacadas por el fundador de Facebook fue el lanzamiento de las gafas Oculus Go en 23 países por 199 dólares, un precio gracias al cual “mucha gente experimentará la realidad virtual y la presencia virtual por primera vez”. 

Tags:

Deja tu comentario