{"multiple":false,"video":{"key":"cnT8ENCLpUaEchvn1400","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En estado grave continúa, Hugo Bulnes Aravena, chofer del camión que protagonizó el trágico accidente en la Ruta 5 Sur, junto a un bus y un furgón, y en el cual tuvo como saldo 6 víctimas fatales y 30 heridos, luego que se incendiaran  los vehículos tras el impacto.

El hombre de 55 años fue trasladado desde Rancagua al Hospital del Trabajador en Santiago donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto de salud, en estado de extrema gravedad y conectado con ventilación mecánica.

Según informó el Dr. Guy Heiremans, Jefe de la UCI del Hospital del Trabajador, las múltiples lesiones mantendrían en una delicada situación al afectado, además aclaró que debido a la calidad del accidente “es un milagro que esté vivo”, dijo.

Así como describió el médico, “tiene un traumatismo encéfalo craneano, un traumatismo en el tórax con fracturas múltiples de costillas con lesiones del pulmón, que hacen muy difícil la ventilación, una fractura de pelvis, un daño en el hígado y además una falla renal que aumenta la gravedad del enfermo”, argumentó sobre el chofer que salvó tras el choque.

El hombre tiene un compromiso vital de suma importancia, está siendo atendido por un grupo multidisciplinario y en estas horas se espera su evolución, dado que según el recinto de atención médica, “no están programadas intervenciones quirúrgicas para el paciente”.   

Deja tu comentario