{"multiple":false,"video":[]}

Podríamos calificar esta salida del presidente argentino Mauricio Macri como si una “macricosa”, parafraseando a su homólogo chileno Sebastián Piñera, quien, como sabemos, es asiduo a las salidas de libreto.

Pues bien, ahora al más puro estilo del chileno, Macri decidió bromear con el escudo de un equipo de su natal Argentina, estampado en la chaqueta de un adolescente. ¿Dónde estuvo la broma? El equipo era River Plate, un emblema del fútbol argentino y acérrimo rival del equipo del mandatario, Boca Juniors, según informó el diario Clarín.

Resulta que Mauricio Macri, asiduo a las bromas sobre fútbol, visitó las instalaciones del polo TIC de la provincia de Mendoza, donde hizo un recorrido por la sede local de “Infinito por Descubrir” (IxD), el proyecto federal de innovación que busca estimular el manejo de nuevas tecnologías en niños y adolescentes.

Fue entonces cuando vio a un niño de no más de 12 años luciendo, como dicen al otro lado de la cordillera, una “campera” con la insignia de River, momento que Macri no desperdició para poner en práctica su particular humor, justo 24 horas después en que Boca se había coronado bicampeon de la primera división del fútbol argentino

Venías bien hasta que te pusiste ese buzo, acordate que te fuiste para la B”, le dijo generando las risas de algunos de sus compañeros y la humillación del adolescente que solo lanzó una sonrisa tímida y agachó la cabeza alejándose unos metros, según narró el diario trasandino Perfíl.

El video, publicado por diversos medios argentinos, entre ellos diario el Sol, se ha transformado en viral en Youtube y en Twitter.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario