{"multiple":false,"video":[]}

El fin de semana, luego de que salieran a la luz pública siete testimonios sobre abuso y acoso sexual en contra del director de TV Herval Abreu, la actriz Catalina Bianchi publicó en su cuenta Instagram una denuncia por intento de violación en contra del actor Roberto Farías, la que ocurrió hace unos años.

Dos días después, a través de un comunicado de prensa, el aludido confirmó que se autodenunció en la PDI amparándose bajo el principio de inocencia, asegurando que no tiene nada que temer porque él nunca hizo nada de lo que se le acusa.

Este miércoles la actriz se dirigió hasta la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en Ñuñoa a realizar formalmente la denuncia en contra del actor.

“Antes no lo hice por muchas cosas; por miedo, por un temor a que no me creyeran, porque no tengo pruebas, en fin. Pero también estoy recibiendo muchos, muchos relatos de otras niñas -actrices o periodistas, de todo- de acoso y cosas por ese estilo que también van a ser entregados a la Fiscalía y que en algún momento saldrán a la luz, reservando por supuesto los nombres de las personas”, señaló en conversación con El Ciudadano.

Agregando que tras la decisión de interponer formalmente la denuncia en contra de Farías, “Me siento muy aliviada, y mientras uno más va diciendo su relato vas recordando muchos detalles que los tenías bloqueados”.

Tags:

Deja tu comentario