Nacional - rifa

Adulto mayor rifa parcela avaluada en 280 millones de pesos

El atractivo premio también incluye electricidad, cobertura a internet, un criadero de conejos, un pavo real, un automóvil y dos millones de pesos en efectivo. Cada número cuesta 20 mil pesos y el sorteo se realizará en mayo.

{"multiple":false,"video":{"key":"b46Cb8qiUY","duration":"00:02:44","type":"video","download":""}}

Armando Torres tiene 91 años y ha vivido toda su vida en una parcela ubicada en Osorno, que heredó de sus padres y que convirtió en su fuente de trabajo. Sin embargo, hoy quiere dejar de habitarla para irse a un lugar más pequeño.

«La idea de vender el campo está hace como dos años, por la edad que tengo. Me empezó a pillar la vejez y empecé a rendir menos», reconoció Armando.

Primero la intentó vender, pero consideró que nadie le ofrecía lo que su casa realmente valía. Fue por eso, que a su nieto se le ocurrió una particular idea: rifar la parcela. Una opción que convenció rápidamente a este adulto mayor.

Lee también: Vivir sin agua: Alcalde de San Javier pide que se declare “emergencia hídrica” en la comuna

Tras la aprobación de Armando, la familia se puso en marcha para concretar el sorteo. Su nieto decidió crear un sitio web en el que ofrecieron la propiedad de más de 10 mil metros cuadrados, avaluada en 280 millones de pesos, y que el ganador podrá obtener comprando un número de la atractiva rifa.

«No todas las personas se pueden permitir comprar una propiedad por 280 millones de pesos o más. Entonces, esto es para equiparar un poco la balanza», explicó Matías Torres, nieto de Armando.

Pero eso no es todo. El premio incluye electricidad, cobertura a internet, un criadero de conejos, un pavo real, un automóvil y dos millones de pesos en efectivo.

Lee también: Virginia Reginato vuelve a hacer polémica por amistad con jueza que la sobreseyó el año 2013

Cada número cuesta 20 mil pesos y el sorteo se realizará en mayo, si se venden los 15 mil tickets. De lo contrario, se devolverá el dinero a cada uno de los interesados e ilusionados participantes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto