Aerolíneas anuncian regularización de sus operaciones a partir de este jueves

Sky, JetSMART y Latam señalaron las opciones entregadas a los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados durante esta semana. Desde el aeropuerto de Santiago señalaron que la frecuencia se está normalizando.

Aerolíneas anuncian regularización de sus operaciones a partir de este jueves Foto: Agencia UNO

Aunque continúan las manifestaciones en distintos puntos de Chile, tanto Sky, como JetSMART y Latam, anunciaron que sus operaciones se encuentran regularizadas para este jueves. 

Según consigna Diario Financiero, Sky Airlines aseguró que los clientes cuyos vuelos fueron afectados entre el 19 y 27 de octubre, podrán reprogramarlos sin costo adicional para viajar dentro de los siguientes 30 días a la fecha original del pasaje. La opción de pedir el 100% de la devolución también estaría habilitada. 

Latam, en tanto, dio la posibilidad para quienes tengan vuelos programados entre el 20 y 27 de octubre de cambiar su viaja hasta 20 días después de la fecha original. 

Finalmente, JetSMART adelantó que recién el sábado se encontrarán 100% operativos, aunque los vuelos de este jueves serán los últimos cancelados. 

Lee también: Piñera envía proyecto para estabilizar tarifas eléctricas: Aseguró que quiere «terminar pronto con los toques de queda»

Además, la aerolínea entregará la opción de reprogramar los vuelos cancelados para volar durante los siguientes 30 días, mientras que los clientes con vuelos confirmados entre el 20 y el 27 de octubre, también podrán reprogramarlos.

Paralelamente, también existirá la posibilidad de cambiar el nombre del pasajero o solicitar la devolución total del valor. 

Recomendaciones del aeropuerto

Desde el aeropuerto de Santiago también comunicaron que la frecuencia se está normalizando.

A través de Twitter entregaron una serie de recomendaciones en caso de tener que salir o llegar al recinto durante el toque de queda.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto