Nacional - Chile

Agrupaciones de DD.DD. funan lanzamiento del libro de Álvaro Corbalán

La publicación del ex coronel en retiro promete responder todas interrogantes del régimen militar.

{"multiple":false,"video":{"key":"csbOIuQMpXF4chvn36090","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un grupo de personas se reunió esta tarde de martes en la puerta principal del Hotel Crown Plaza Santiago, para manifestarse en contra del lanzamiento del libro “Las respuestas de Corbalán”, escrito por el coronel en retiro del Ejército, Álvaro Corbalán, después de 27 años de prisión en el penal de Punta Peuco, según informó El Desconcierto.

De acuerdo con los señalado en la publicación, el libro, respondería “todas y cada una de las grandes interrogantes del régimen militar y las preguntas que durante más de 40 años se han hecho a las máximas autoridades civiles y militares” que formaron parte de la dictadura en Chile.

Los manifestantes, pertenecientes a agrupaciones de Derechos Humanos y Detenidos Desaparecidos durante la represión militar, rechazaron la actividad e hicieron un llamado público a “funar” el acto, señalando que “los criminales de lesa humanidad realizarán un acto de apología al genocidio el terrorismo de Estado y la violación de DDHH con lanzamiento de Libro “Las verdades de Álvaro Corbalán’”. Nos vemos en la funa desde las 18:30″.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto