{"multiple":false,"video":[]}

Con un emotivo discurso a votar contra de la derecha política en esta segunda vuelta, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp inauguró junto a la presidenta Michel Bachelet un nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) en el sector de Rodelillo.

En su discurso, el edil afirmó que “nos hemos dado cuenta este año que es muy importante ir caminando de la mano, pese a las diferencias que existen, con el Gobierno, pero que más allá de aquellas creo que nos une una misma lectura y una misma visión sobre lo que queremos en Chile”, expresó.

El alcalde reafirmó su llamado a participar de las elecciones, ya que según dijo, importa quien gobierne. “Creo que hay que seguir con la senda de los cambios, debe reflejarse y es muy importante ir a votar por los cambios y eso es votar contra la derecha el próximo 17 de diciembre”.

Tras la intervención de Sharp, un día después que el Frente Amplio dejara a sus electores, sin entregar el apoyo a ninguno de los dos candidatos en carrera por La Moneda, el alcalde vivió un distendido momento junto a la mandataria, donde rieron, conversaron y hasta tuvieron tiempo para bailar cumbia.

Tags:

Deja tu comentario