Nacional - Caída

Alcalde René de la Vega se cayó mientras trabajaba en calles inundadas

La graciosa situación se produjo luego de que pisara una cámara sin tapa, la cual estaba cubierta de agua.

{"multiple":false,"video":{"key":"crcyT11vafp0chvn27776","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Debido a la intensa lluvia que se registró a partir de la noche del miércoles, la calle Barón de Juras Reales en Conchalí, se inundó nuevamente debido a la falta de un colector de agua en un sector de ésta.

El anegamiento produjo que la calle estuviera cortada mientras se trabajó con motobombas para sacar el agua. Hasta el lugar llegó el alcalde de la comuna, René de la Vega, con el fin de ayudar en la labor, sin embargo, fue protagonista de un gracioso incidente.

De la Vega pisó una cámara de agua que no tenía puesta la tapa, por lo que cayó al piso con un pie atrapado. El alcalde se tomó esta situación con humor y señaló que la mayoría de la gente que se encontraba alrededor en esos momentos, decidieron tomar fotografías de la caída en vez de ayudarlo rápidamente.

Actualmente la situación de la calle Barón de Juras Reales con intersección en la calle Roma, es de total control. El lugar se encuentra seco y con tránsito normal, gracias a la medida preventiva por la que optó la Municipalidad de Conchalí, mediante el trabajo con motobombas desde las 2 de la madrugada.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto