Nacional - Jorge Sharp

Alcalde Sharp se subió a trolley y anunció cambios a viva voz

El edil señaló que se estudia ampliar la red de transporte eléctrico por todo el plan de la ciudad puerto.

{"multiple":false,"video":{"key":"csfT6XOghyR8chvn36642","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Curioso, inusual, espontáneo. Diversos calificativos para la intervención que el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp realizó durante esta jornada tras subirse a un trolley bus de camino a su oficina y aprovechar la instancia para anunciar a los pasajeros los cambios que se implementarán para este servicio de transporte que opera en la ciudad puerto desde 1952.

“Estaba en el Congreso en una reunión, ahora voy de camino a la oficina y aproveché de tomar un trolley, para contarles algo que tiene que ver con los trolley, que es una buena noticia”, dijo el alcalde en voz alta mientras era grabado en un video que más tarde se viralizó en Twitter.

“Se nos ocurrió ahí con quien nos acompañaba compartir la información. Fue super buena la reacción porque se formó un diálogo, como dijo una vecina ‘como era antes’, lo que habla bien sobre este sistema de transporte que está en el corazón de los porteños”, afirmó Sharp a Chilevisión Noticias consultado por su acción.

La idea es ampliar los recorridos a todo el plan de la ciudad y que actualmente abarcan pocos sectores. Una medida que, por su bajo costo beneficiará a muchos porteños, especialmente de la tercera edad, además de reducir los niveles de contaminación debido a que se trata de un “transporte verde”, como señaló el edil, ya que funcionan con electricidad.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto