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Un examen universitario se escapó de control y generó un escándalo de proporciones. Se trató de una propuesta de campaña publicitaria con un mensaje homofóbico, campaña que buscaba impactar pero terminó siendo rechazada por el público.

“Nunca pensamos que iba a generar el impacto que fue al final, algo tan grande que ya no daba para más”, dice Patricio Ravinovic, alumno que realizó campaña.

El grupo de alumnos de la Universidad Andrés Bello, realizó un examen que pretendía generar una anticampaña, al poner una frase homofóbica, y a los dos días subir otro mensaje que explicaría el real sentido de esta provocación, pero no tuvieron tiempo.

“Esta ola que habíamos creado, solo nos queda pedir las disculpas correspondientes porque no podíamos aclarar el tema, porque era algo que no podíamos frenar con el término de la campaña“, cuenta Marcos Turra, Alumno que realizó campaña.

Tras las disculpas los jóvenes realizaran un video para explicar qué buscaban y poder mostrar el fenómeno que se generó.

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