Nacional - Javiera Suárez

«Está grave, pero consciente»: Cercanos de Javiera Suárez la alientan y envían mensajes de apoyo

El estado de la periodista y comunicadora de 36 años es delicado y se ha deteriorado con el tiempo, por lo que cuando se supo que fue internada en la Clínica Alemana.

«Está grave, pero consciente»: Cercanos de Javiera Suárez la alientan y envían mensajes de apoyo

La noticia de que la periodista Javiera Suárez estaba internada en la Clínica Alemana hizo pensar lo peor a su familia, amigos y seguidores. La comunicadora hace años lucha contra un cáncer a la piel que se ha ramificado rápidamente.

“Su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos”, comentó Juan Carlos Valdivia a LUN.

Pero no fue el único amigo de la profesional de 36 años que habló. La animadora Carolina de Moras la alentó diciendo, según consigna el mismo medio, que «que toda la energía y amor en cada persona que te escribe y pensamos en ti te ayude a que logres el milagro de tu sanación definitiva. Eres admirable e increíblemente fuerte y valiente. Te mereces lo mejor».

Lee también: Javiera Suárez fue internada en Clínica Alemana

Por su parte, María Luisa Godoy, conductora de Muy Buenos Días, también comentó en su cuenta de Instagram que «Javi, linda. Imposible no quererte y admirarte. Profunda y luchadora. Nos recuerdas siempre lo verdaderamente importante».

«Eres una tremenda mujer, mamá maravillosa de Pedrito Milagros, enamorada de tu Cristián (Arriagada) y preocupada siempre de tus amigos! Independiente del dolor y cansancio te das tiempo para todos. Te quiero mucho«, continuó.

Cabe recordar que el estado de Suárez es delicado y se ha deteriorado con el tiempo, por lo cual la Clínica confirmó su hospitalización a este medio, asegurando que la mujer se encuentra estable dentro de su gravedad.

Te puede interesar: El profundo mensaje de aceptación que compartió Javiera Suárez en sus vacaciones

Tan sólo el 24 de mayo Javiera había publicado en su cuenta de la mencionada red social los avances de su recuperación tras la quimioterapia en febrero. En dos semanas todo cambió. Durante el fin de semana la periodista fue trasladada a la clínica donde permanece hasta hoy.

Todo comenzó en 2016, cuando Javiera Suárez tenía seis semanas de gestación, fue diagnosticada con el cáncer de piel grado 4.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto