{"multiple":false,"video":[]}

Una persona de la tercera edad denunció a una caja de compensación por haberlo vinculado con un préstamo de dinero que, según dijo a través de redes sociales, nunca pidió y cuyo pago le fue descontado.

El adulto en cuestión se llama Andrés Figueroa, quien recurrió a Facebook para hacer público su reclamo, alcanzando rápidamente que su publicación fuera compartida más de 10 mil veces, acumulando 129 comentarios hasta este miércoles.

“Me llamaron de la caja de compensación, pero no me solucionaron nada. Me pidieron que no reclamara más porque los perjudicaba y me ofrecieron $70 mil y parar los descuentos”, expresó el hombre en un cartel donde explica su situación y el que aparece sosteniendo en la foto que acompañó a la publicación.

Tras rechazar la oferta, Figueroa aseguró que un funcionario de la caja de compensación lo amenazó. “O acepto sus términos o me inventan otra deuda”, dijo el afectado.

Figueroa pidió apoyo en redes sociales previo a una reunión que tendrá con la caja de compensación el próximo lunes 16 de abril según informó radio Cooperativa.

Tags:

Deja tu comentario