{"multiple":false,"video":[]}

Un anciano murió mientras viajaba en el metro de la Ciudad de México y se mantuvo dentro del vagón hasta el cierre del servicio porque el resto de usuarios pensaron que dormía, según informaron hoy medios locales de México.

El hombre de la tercera edad viajaba sentado en el asiento reservado de uno de los vagones y parecía estar dormido, apoyando la cabeza en uno de los laterales del convoy.

El suceso tuvo lugar el jueves en la noche, cuando agentes de seguridad del transporte público estaban por cerrar la estación de Pantitlán, en la línea 1 del metro, alrededor de las 23.45 hora local (05.45 GMT del viernes).

Los miembros de la Policía Auxiliar intentaron despertar al hombre para que saliera del vagón, pero este no respondía y pronto se dieron cuenta que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron servicios médicos.

Aunque los paramédicos atendieron de urgencia, nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre, que al parecer tenía más de 70 años de edad y habría fallecido de un infarto fulminante.

 

 

Tags:

Deja tu comentario