Nacional - Argentina

Ancianos de 92 y 86 años fueron abandonados por su hijo en un bar

Los tres habían sido desalojados del departamento en que vivían por el no pago del arriendo. El matrimonio estuvo 7 horas en el local.

Ancianos de 92 y 86 años fueron abandonados por su hijo en un bar Captura video YouTube: Telefe

Un hombre llegó con sus padres Hilda y Hugo, de 86 y 92 años respectivamente, hasta un bar en Rosario, Argentina, donde los dejó y se fue diciéndoles que retornaría.

Pasó el tiempo, los adultos mayores almorzaron, pero el hijo no volvió. Gabriel, el encargado del local comercial, manifestó que los abuelitos no tenían celular ni números de familiares para llamar e insistían que “estaban esperando al hijo y que estaban de mudanza».

Lee también: Dos abuelitos fueron encontrados muertos junto a su hijo con Síndrome de Down

¿Por qué la mudanza?, según reportó Clarín, el hombre vivía con sus padres, pero fueron desalojados por falta de pago del arriendo, por lo que decidió llevar a los ancianos en un taxi hasta el bar.

Transcurridas siete horas, el encargado del establecimiento comercial decidió llamar a la policía, que se llevó a Hilda y Hugo a la comisaría.

Comenzaron a indagar y, con la ayuda de datos aportados por vecinos, dieron con Raúl, otro de los hijos de la pareja.

«La policía me notificó que tenía que venir a buscarlos. Yo estaba en cama, porque estoy en rehabilitación«, afirmó, agregando que “mi hermano, de acuerdo a lo que me dijo mi mamá, los dejó en un bar para comer y después no apareció más«.

También, mencionó que algo sabía de los problemas económicos y que cuando los quiso ayudar, no lo dejaron.

Raúl decidió llevarse a sus padres a su casa, mientras aún se esperaba que apareciera el hijo que no volvió a buscarlos.

Lee tambiénNieta de ancianos fallecidos en El Bosque: «Por qué nos dejaron si nunca los abandonamos»

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto