Andrés Zaldívar denunció en fiscalía amenazas de muerte en su contra

El candidato al senado por la Región del Maule recibió una carta de puño y letra con agresiones verbales.

Andrés Zaldívar denunció en fiscalía amenazas de muerte en su contra

El presidente del Senado, Andrés Zaldívar, denunció haber sido víctima de amenazas de muerte, las que se manifestaron en una carta escrita de puño y letra que recibió a través de la oficina de partes del Congreso.

El parlamentario, presentó esta denuncia en la Fiscalía de Valparaíso, argumentando que además de amenazas contra su vida, la misiva contenía «frases altamente agresivas e intimidatorias».

Además, el actual senador y candidato por la Región del Maule, detalló en un comunicado emitido por la oficina de prensa del Senado, que ha recibido insultos y agresiones verbales a través de su cuenta de Facebook.

El legislador denuncia que ciertos párrafos «contienen insultos hacia la clase política y los parlamentarios en general, mientras que otros se refieren expresamente al senador, con claras amenazas de muerte».

Según informó radio Cooperativa, el senador ratificó la denuncia y afirmó que «la amenaza de muerte está dirigida a mí, pero se relaciona con todos los parlamentarios que somos unos sinvergüenzas, ladrones», resaltó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto