{"multiple":false,"video":[]}

Andrónico Luksic sorprendió en las redes sociales luego de aceptar una invitación a “piscolear” junto a un grupo de jóvenes provenientes de la IV región, hace aproximadamente dos meses.

A través de Twitter, el usuario @chelosalazarle envió la invitación al empresario, donde le dijo lo siguiente: “somos de la IV y queremos piscolear con Ud en el valle. Nosotros ponemos la carne… Se anima???”.

Luksic respondió rápidamente a esa invitación, aceptándola inmediatamente: “Encantado acepto su invitación a unas piscolas! Estoy fuera de Chile en este momento, pero coordinemos para cdo sea posible. Slds!”.

Sin embargo, la esperada reunión pasó casi desapercibida hasta el pasado sábado, cuando Andrónico Luksci publicó una fotografía del encuentro en su perfil de Twitter.

Junto a la fotografía, el empresario escribió: “Con mis amigos piscoleros !!.. cumpliendo nuestro encuentro .. y celebrando el triunfo de Chile ! Nuevos amigos de verdad !!”, alcanzando más de 6 mil me gusta y alrededor de mil retuits.

 

Tags:

Deja tu comentario