Nacional - Papa Francisco

Anuncian cambios de rutas y actividades de Papa Francisco en Chile

El Papa sumará dos nuevos recorridos por Santiago a bordo del papamóvil.

{"multiple":false,"video":{"key":"crFhroaYmXlkchvn33017","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Desde la organización encargada de la visita del Papa Francisco en Chile, anunciaron que el pontífice sumará dos nuevos recorridos por Santiago a bordo del papamóvil y que su llegada a Santiago será 15 minutos más temprano de lo esperado.

El Papa Francisco llegará al aeropuerto a las 19:55 horas del martes y en un vehículo privado se trasladará hasta la Parroquia San Luis Beltrán de Pudahuel para visitar el templo y tener un momento de reflexión y rezo en la tumba del Monseñor Alvear que se encuentra en proceso de canonización.

Además, a partir del miércoles antes de su visita al templo de Maipú, se trasladará en el papamóvil desde las calles 5 de abril con Monumento. Sumado a ese nuevo recorrido, luego de su visita a la Universidad Católica en Alameda, se devolverá a la Nunciatura Apostólica también a bordo del papamóvil.

Durante este sábado se está realizando el proceso de acreditación para los voluntarios que quieran formar parte de la organización de la visita del Papa en Chile, lo que se está desarrollando en dependencias del Movistar Arena.

En el lugar están entregando a quienes se acrediten, un kit que contiene un gorro, botella para el agua, libro y un peto que los identificará como voluntarios.

Cabe señalar que dentro del transporte público también habrá modificaciones, ya que en ciertas estaciones del Metro de Santiago abrirán sus puertas a las 2 de la madrugada. Toda la información necesaria respecto de esto puede ser encontrada en: www.franciscoenchile.cl

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto