Nacional - Argentina

Anuncian mayor control en playas por desórdenes de turistas argentinos

Los mayores problemas se generan después de las 8 pm, cuando los trasandinos ocupan por completo las playas.

{"multiple":false,"video":{"key":"crEE0qYV1m94chvn32954","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Diversas medidas de seguridad serán reforzadas por la Municipalidad de Viña del Mar, con el fin de evitar el consumo de alcohol masivo y desórdenes en las playas de Reñaca en manos de los cientos de turistas argentinos que han inundado el balneario.

Chilevisión Noticias informó esta semana sobre los desmanes que se provocaban a la hora del término del día, donde grandes grupos de argentinos se tomaron la playa, cuartando el uso de este espacio para otras personas.

Debido a esto, la autoridad municipal redoblará la vigilancia, principalmente para evitar el consumo de alcohol, a pesar que algunos connacionales señalan que la autoridad tiene tolerancia cero con los chilenos y no así con los turistas trasandinos.

Hasta la fecha, no se ha cursado ninguna infracción a ningún turista argentino. Sin embargo, los principales problemas se generan por las aglomeraciones, las que la Armada no puede controlar después de las 6 de la tarde, ya que no existe personal suficiente para resguardas estos espacios públicos.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto