{"multiple":false,"video":{"key":"crXcyfeojQ2qchvn35443","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A 48 horas de que termine el plazo para cobrar los 2 mil 400 millones de pesos del sorteo del 4 de marzo del Kino apareció una persona que asegura tener el cartón ganador.

Esto luego que la Lotería de Concepción asegurara que el boleto de Javier Zapata, que presentó hace algunas semanas no tuviera ninguna validez ya que estaba dañado. Además, él no aceptó la forma en que se realizaría el peritaje.

Ahora es José Rivera, de la ciudad de Los Ángeles, quien dice ser el ganador. Actualmente trabaja como guardia de seguridad y según la información entregada a Radio Bio Bio no había revisado sus cartones porque ya había aparecido un ganador, pero tras la determinación de Lotería, comenzó a buscar su cartón.

Pero un día buscaba un parche encontró el cartón. A raíz de esto llevó el boleto hasta la notaría Ramón García Carrasco para que sea periciado, en este caso si se pueden apreciar los códigos de seguridad, pese a que algunos números no serían tan visibles.

Cabe mencionar que Javier Zapata insiste en esto por lo que busca vía judicial obtener el premio, y afirma que son los números que siempre ha jugado pese a que Lotería no avala esa historia.

 

Tags:

Deja tu comentario