Nacional - Ahorro

Aplicación te permite ahorrar ocupando tu cuenta de banco

La App se llama Mi Molido y asegura que si ganas $600 mil mensuales, puedes ahorrar aproximadamente $48 mil.

{"multiple":false,"video":{"key":"cpVXd4DCcRxGchvn18510","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ahorrar no es una tarea fácil, y los creadores de Mi Molido, lo saben. Esta es una aplicación destinada a que el ahorro sea parte primordial del día a día, por lo que crearon una App que ayuda que este tipo de tareas no sea tan complicada.

Rodrigo Sainz es el cofundador de la idea, y comentó  a CHV Noticias que: «hay que ingresar a la primera cuenta, donde uno gasta el dinero, donde se detectarán los gastos, después se enviará una segunda cuenta, es decir una cuenta vista».

En la descripción de la misma aplicación se explica cómo se gesta el ahorro: «cada vez que compres con tu tarjeta de débito (incluso con tu Cuenta Rut), podrás redondear tus gastos, recoger esas pequeñas cantidades de dinero (molido) y luego, cuando juntes $5.000, transformar tu molido en ahorro».

En otras palabras, al bajar la App y crearte una sesión, si te compras un producto por $1700, esta automáticamente redondeará la cifra y guardará en una cuenta vista, los $300 restantes. Haciendo un aproximado, podrás ahorrar, si percibes $600 mil, $48 mil mensuales.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto