Nacional - Agresión

Frente a niños: Apoderado le dio tremendo puñetazo a profesor tras citarlo por mal comportamiento de su hija

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. La víctima, asegura que interpondrá una denuncia en su contra.

Frente a niños: Apoderado le dio tremendo puñetazo a profesor tras citarlo por mal comportamiento de su hija

Un impactante video quedó al descubierto en los últimos días, el cual muestra a un apoderado que le da un tremendo puñetazo a un profesor.

El hecho ocurrió al interior del colegio Alemania en Puerto Montt y todo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Te puede interesar: “Cuando vi el video fue desgarrador”: Captan a profesora que golpeó a niña de 5 años que se escondió en la sala

En el registro, se aprecia claramente como el padre de la menor estaba esperando al docente identificado como Mauro Torres. Este padre, había sido citado por el mal comportamiento de su hija.

El profesor le estiró la mano para saludarlo, a lo que este se negó. Se desconoce que se dijeron, pero el video se aprecia que la conversación no fue muy amistosa.

De pronto, este padre le lanza un fuerte golpe en el rostro, a vista de varios niños que estaban en el lugar. Según 24 Horas, la víctima interpondrá una demanda en contra de este apoderado.

Lee también: Alumnos encapuchados rociaron con bencina y amenazaron con quemar a una docente

Respecto a este hecho, la ministra de Educación Marcela Cubillos, indicó que «nos hacemos cargo de este tipo de situaciones (…) Lo más importante es que toda la comunidad esté protegida, la violencia hacia los profesores debe ser erradicada en todo Chile».

El video fue publicado en el fanpage Club de Emergencias Décima Región y ya suma más de 140 mil reproducciones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto