{"multiple":false,"video":{"key":"cr5975zdVpaYchvn31725","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un inesperado final tuvo el trayecto de regreso a casa de un padre con su hija, cuando parte de un árbol se desprendió y cayó sobre el parabrisas de su vehículo.

El hecho ocurrió en la comuna de Macul, donde de milagro ambas personas resultaron ilesos, luego que el tronco cayera estrepitosamente sobre el vehículo.

“Mi hija quedó en shock, así que fue terrible. Es muy trágico, si el tronco hubiera atravesado el parabrisas sería otra la historia”, relató Luis Henríquez, cuya principal preocupación en el momento fue calmar a su pequeña de 10 años.

Pero este no es el único caso, ya que, en la comuna de Ñuñoa, otro incidente de las mismas características se vivió, luego que un árbol cayera sobre un automóvil estacionado, frente a la mirada impávida de su dueña y transeúntes.

Tras llegar personal policial y Carabineros, la sorpresa fue mayor, ya que la mujer recibió un parte por estar mal estacionada, a pesar de los daños evidentes en el vehículo.

“Me dicen que estoy mal estacionada porque estoy en el estacionamiento de mi vecina que ella me deja dejarlo ahí”, dijo Rosa Pino, dueña del auto afectado.

Tags:

Deja tu comentario