{"multiple":false,"video":{"key":"csbmpeiI8KJOchvn36006","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cansado de los accidentes de tránsito un vecino decidió pintar su propio paso de cebra en una calle cercana a su domicilio en la ciudad de Lota.

El irregular paso fue pintado en el sector de Bajos de Lota por un hombre de 60 años, quien vive frente a una calle principal, donde frecuentemente se producen atropellos.

Motivado por la serie de accidentes y ayudado por un vecino que le proporcionó pintura de color blanca, con una brocha comenzó a pintar el paso de peatones que, según informaron las autoridades municipales, se trata de un acto fuera de la ley por el cual, incluso, podría arriesgar multas.

Cabe destacar que el pintado de pasos peatonales es responsabilidad del municipio, quienes se acercaron al hombre para manifestar esta situación, lo que lo ha mantenido con miedo, luego que imágenes suyas en medio de la faena se comenzaran a viralizar en redes sociales.

Al respecto, Dagoberto Alvear, quien pintó el paso de cebra en el pavimento sin ningún tipo de autorización, contó a Chilevisión Noticias que “estaba pintando la casa, tenía un conchito de pintura y pasó un caballero que me dijo por qué no pinta ahí (…) Le dije bueno y como me quedó un conchito más pinté todo”, dijo, agregando que su actuar no fue con mala intensión.

“Tuve miedo porque yo tengo una pensión de ciento tres mil pesos. Me van a cortar la cola y voy a quedar sin comer”, agregó Dagoberto quien teme enfrentarse a una multa, considerando que, según dijo, actuó de buena voluntad.

Tags:

Deja tu comentario