Nacional - asesinato

Asesino intentó encubrir su crimen con mensaje de Whatsapp

El culpable envió un mensaje al padre de la víctima, con el fin de desviar la atención a su persona.

Asesino intentó encubrir su crimen con mensaje de Whatsapp

Un hombre de origen hispano de 28 años de edad fue responsabilizado por la muerte de una mujer de 21 años de edad.

La víctima identificada como Savannah Gold sostuvo una pelea con su agresor, Lee Rodarte, quien dirige un local comercial de comida llamado BoneFish Grill, en Jacksonville, Florida.

Testigos aseguran que el hombre sostuvo una pelea con la mujer en el estacionamiento del local, con la que mantenía una relación amorosa secreta.

El teniente a cargo de la investigación, Steve Gallaher, de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, explicó que, gracias a las cámaras de seguridad del recinto, fue posible captar a un automóvil que se movía constantemente y donde una puerta parecía abrirse y cerrarse, como si alguien quisiera escapar, mismo vehículo donde minutos antes, el registro audiovisual consignó que la víctima entró al automóvil de Rodarte, quien confesó el crimen ocurrido el pasado miércoles y señaló dónde podían hallar el cuerpo de la joven.

Pero eso no es todo, ya que el culpable habría intentado ocultar su crimen enviando un mensaje de Whatsapp al padre de la joven que decía “conocí a un tipo realmente genial» cuando ya estaba muerta y el asesino intentaba ejecutar un plan que lo colocara lejos del crimen.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto