Nacional - Argentina

Así de fanático: Argentino llegó a Rusia en bicicleta

Recorrió más de 14 mil kilómetros en dos ruedas para ver a su selección.

Así de fanático: Argentino llegó a Rusia en bicicleta

En 2015 se vino en bicicleta desde Argentina hasta Chile para presenciar la Copa América. En 2014 llegó pedaleando a Brasil para ver el mundial y en 2016 usó el mismo vehículo para estar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016.

Una excelente preparación para Lucas Ledezma, quien ahora logró sortear los 14,200 kilómetro que separan a Rusia con el país vecino, solo para poder ver a su selección en acción sobre los pastos rusos.

Según informó el portal de noticias argentino RT, este profesor de educación física y fanático del fútbol confesó que lo más difícil de todo fue «armar el equipo lo más ligero posible» debido a que tenía «poco tiempo y muchos kilómetros» por recorrer, tras llegar a Madrid en un avión que le permitió cruzar el Atlántico.

Para emprender su viaje, Ledezma trajo consigo «todo lo necesario», desde bolsa de dormir hasta carpa, elementos para cocinar, ropa de abrigo y de verano, repuestos para la bicicleta o botiquín, entre otros objetos, detalla el medio trasandino.

Pero el viaje no fue mil sobre hojuelas, a pesar de haber conseguido llegar sano y salvo. El robo de su teléfono celular fue un momento difícil. Sin embargo, tras esta mala experiencia logró comprobar el buen corazón y disponibilidad de la población rusa.

«Es una realidad totalmente distinta» de la que le habían presentado, ya que «te perdés en el metro y te ayudan a llegar adonde querés» señaló el argentino.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto