Así es como Metro se deshace de chicles y rayados en vagones de la red

Se trata de uno de los problemas más frecuentes del tren subterráneo, proceso que develaron a través de video.

Así es como Metro se deshace de chicles y rayados en vagones de la red

Este 2018 comenzó con diversos hechos noticiosos que llamaron la atención. Entre ellos uno en particular y que fue condenado por la ciudadanía, luego que imágenes captadas por los mismos pasajeros dejaran en evidencia a un grupo de jóvenes rayando algunos vagones del metro en la estación Parque O´Higgins de la Línea 2, hecho que se sumó a otro ataque registrado en noviembre de 2017.

Por eso la empresa a cargo del tren subterráneo capitalino, viralizó un video donde muestran los trabajadores y dependencias donde los vagones se libran no tan solo de rayados, sino además de otras molestas costumbres de algunos pasajeros, como chicles pegados en asientos y paredes de este medio de transporte que moviliza a 2.5 millones de pasajeros al día.

“Así desaparecen los rayados, chicles y suciedad en el piso del tren. Te invitamos a conocer cómo se limpian nuestros coches. Entre todos podemos mantenerlos limpios.

El video que muestra a los trabajadores en sus diversas faenas diarias e intenta hacer un llamado de atención a los usuarios a cuidar este medio de transporte, uno de los más utilizados por los capitalinos.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto