{"multiple":false,"video":[]}

Pasada las 16 horas de este jueves Mahmud Aleuy, salió de La Moneda tras dejar su cargo como subsecretario del Interior y dar el paso a Rodrigo Ubilla, quien se transforma en la primera autoridad del Gobierno de Sebastián Piñera en asumir sus funciones.

Tras dejar su oficina Aleuy era esperado por decenas de funcionarios de Gobierno quienes lo aplaudieron mientras era acompañado por el ministro del Interior, Mario Fernández, hasta la salida.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Pero quien también decidió despedirlo fue la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, quien lo espero entre los patios para darle un abrazo, un gesto que agradeció Aleuy. También estaba presente la vocera de Gobierno, Paula Narváez.

Imagen foto_00000003

El ex subsecretario manifestó que la entrega se hizo como corresponde y le dio a conocer los planes que existen en relación con el orden público para el domingo cuando se desarrolle el cambio de mando.

El ahora ciudadano Aleuy no abandonó La Moneda solo ya que lo esperaba su esposa, Alejandra Jorquera, con quien salió de la mano.

Imagen foto_00000004

(FOTOS: Agencia Uno)

 

Tags:

Deja tu comentario