Nacional - Las Condes

Así fue la protesta de vecinos de Las Condes por la construcción de viviendas sociales

"Yo no tengo problemas con la gente, pero el problema es qué tipo de gente va a venir”, declaró un vecino.

{"multiple":false,"video":{"key":"csiAH6Mpir5kchvn37007","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La noche de este domingo en el sector de Rotonda Atenas en Las Condes, un grupo de vecinos realizó una protesta por la construcción de viviendas sociales.

El llamado fue hizo para reclamar que nadie les consultó por dicho proyecto, y que además, traerá más edificios y un posible casi vial.

La presidenta de la junta de vecinos de Los Volcanes habló con Cooperativa, donde indicó que «Se organizaron los vecinos por un tema de parar, en base a un plebiscito, las obras en altura en este sector. Un sector que demográficamente ya está colapsado y lo que estamos solicitando es parar el impacto vial que tiene la rotonda Atenas…vial, social, de higiene, etcétera».

Al mismo medio, un vecino declaró que «Yo no tengo problemas con la gente, pero el problema es qué tipo de gente va a venir. Por lo que se dice, hasta de La Pintana vienen».

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, compartió el aviso que se puso en el edificio para acudir a la protesta, donde el edil escribió «mal».

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto